top of page
JUGUETES SEXUALES
Pueden ser de gran ayuda para un encuentro sexual divertido y de mucha intimidad con la pareja.
Los juguetes sexuales son capaces de añadir una nueva dimensión a la relación y fortalecer aún más el vínculo.
Mejor sexo. Ir más allá del simple encuentro íntimo, a pesar de probar las cientos de poses, invitar a los juguetes sexuales a la cama puede ser una experiencia muy placentera. Ayudan a la pareja a condimentar el acto, y pueden crear una variedad de experiencias emocionantes. Si el acto sexual se vuelve “juguetón”, la relación sexual será más placentera. Más orgasmos.
Muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo durante el acto sexual, y otras tantas lo fingen. Usando juguetes y juegos sexuales las posibilidades de llegar al orgasmo se multiplican. La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación en el clítoris para llegar a su clímax, y los vibradores, sobre todo, son una excelente manera para alcanzarlo. Por supuesto, para los hombres también es placentero una ayudita de este tipo.
Muchos hombres se sienten intimidados ante la idea de usar algún artefacto sexual en la cama, mientras otros no cuentan con esa presión.
UN JUGUETE SEXUAL JAMÁS SUSTITUIRÁ A NINGUNA PERSONA, A NINGUNA PAREJA, QUITÉMONOS ESA IDEA ERRÓNEA. UN JUGUETE SEXUAL ACRECENTARÁ LO QUE PODAMOS SENTIR, DIVERTIR, EXPERIMENTAR, INVENTAR, ALCANZAR... NOS PUEDE AYUDAR A SALIR DE UNA MONOTONÍA SI EXISTE, O A APRENDER A NO ENTRAR EN ELLA.
JUGUEMOS!!!
bottom of page